martes, 13 de julio de 2010

En busca del octavo color del arco iris ♥

Que liinda pelicula que vi, el arcoiris tiene 8 colores, solo que el octavo es un secreto que hay que adivinar, buscar, se ve en la vida... dondeee?????

Hola, te acordas de mi?

Deja de dar vueltas en mi mente

Dioos, va a ser siempre asi?

Un mal humor tremendo hasta qe veo a esos hermosos rayitos de sol que me iluminan =D

Puede ser que sea invisible, que la gente me pasa por delante y no le importo, a nadie le importa el dolor que hay dentro mio…

Yo con estos ojos tristes estoy asustada por lo que me puede deparar el futuro, me encuentro en un patetico mundo donde la oscuridad y la gente me hacen sentir muy pequeña. No puedo encontrar mis verdaderos colores, no puedo ya encontrarme a mi misma, no puedo llegar al final del arcoiris. Demasiado triste como para reir, no recuerdo cuando fue la ultima vez que rei… Esto me hace volverme loca, y no puedo contar con nadie, se que el telefono sonara pero nadie respondera… Me veo realmente a mi muy adentro, escondiendose por algo, quiero escapar ya de este maldito lugar, porque Dios creo el sufrimiento?

Dicen que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana, y si en realidad es el miedo de salir lo que siento?

Salir al mundo exterior y sacarme la careta, no la de garca ni nada, la de miedo, tengo mucho miedoo, MUCHO!

Pero alguien me enseño que en la vida se tienen que tomar riesgos, se tienen que cantar mas canciones, se tiene que reir mas, se tiene que vivir como si fuera el ultimo dia, porque si no disfrutas la vida, no creo que la muerte se pueda disfrutar…

Aunque a veces siento como si me hundiera en un mar negro sin retorno, como si estuviera sola a oscuras en una habitación, se que tengo que poner la otra mejilla, se que tengo que sacarles una sonrisa a mis sentimientos, aunque las lagrimas fueron hechas para deshacer las penas del corazon…

Sera la adolescencia?

Sera el amor?

Sera mi locura?

Seras vos?

Es realmente necesario esto?

Nadie, nadiee, nadie, nadie, nadie, nadie

Llueven obstáculos que impiden tu felicidad-

So what? A mal tiempo buena cara??

Llegue a cometer la peor locura que se me pudo cruzar por la cabeza, y no puedo quitarme esa marca de la cabeza ni del cuerpo, el tiempo la borrara? Y lo peor es que no estuvo mal..
Lo senti como parte mio.. cansada de sufriirr


Hacía tiempo que no recordaba

lo que era sufrir por amor,
el hecho de pensar que todavía amaba
quitaba de mi mente la razón.

Me duele el hecho de pensar
que he caído en traición
otra vez, una vez más
por este insensato corazón;

Que aun sabiendo su peligro,
se volvió a enamorar,
y es su merecido castigo
de nuevo la cruel realidad.

No es capaz de ver
que no existe amor,
¡es sólo puro placer!
el que al final causa dolor.

Para que no se sepa de él,
en algún lugar, en un cajón
bajo la llave del saber
encerraré mi corazón.

2 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien estoy en busca de ese octavo color, ya sé que es, pero aun no logro llegar a él pero eso es lo emocionante de la vida, alcanzar lo que deseas y no rendirte, me siento en la misma situación que tu.
    Al menos ya no estamos solas no crees?

    ResponderEliminar
  2. disuclpa sabes como se llama la cancion?

    ResponderEliminar